Hanna Denecke y su vida en Ñemby

En estos dias iré posteando una serie de "posts" valga la redundancia, sobre las experiencias de los "intercambistas" contadas por ellos mismos, asi que sin más vueltas, empezamos con Hanna Denecke de Alemania que vivió en Ñemby.


Quiero venir otra vez a este país!

No importa si no todo este año pasé bien. Algunas veces extrañe muchas cosas de mi casa en Alemania porque casi todo es diferente de allá y tuve que acostumbrarme primero, pero este último medio año fue lo mejor!

Dos veces tuve que cambiar de familia y desde enero vivo en una familia con cuál estoy súper feliz! Si podía vivir este año otra vez iba a cambiarme de familia mucho más temprano…

Uno de los mejores tiempos fue cuando pasé con mi hermana en Buenos Aires. En Alemania no tengo Hermana y para mí no hay ninguna mejor.

Estoy muy feliz porque no tuve que cambiarme de colegio cuando cambié de familia porque ahí encontré mis mejores amigas. Ellas me apoyaron y ayudaron en todo, y nunca las voy a olvidar.

Pero hay mucho más que me gusta de aquí aparte de la gente que conocí. Por ejemplo las comidas tradicionales, el tereré, el mate y el guaraní. Y también, que la gente son más abiertos y cariñosos que en Alemania.

Siento mucho que ahora tengo que irme y sé que voy a extrañar mucho de acá.


Foto: Hanna con su hermana anfitriona

No hay comentarios:

Publicar un comentario