Desde el reino de Turquia al reino de la selva (?)

Continuando con la tanda de testimonios de los buenos (y malos) momentos vividos en Paraguay, pasamos a otro gran amigo de la casa.

Hola!!  
Soy Selcuk Kaan Tabakci. tengo 19 años.soy de turquia y vivo en lambaré en paraguay. Hace un mes por ahi que estoy en paraguay haciendo mi intercambio. a mi me encanta la gente de paraguay y la comida y la naturaleza y el terere y y.. osea me encanta paraguay eso no mas quiero decir..

Voy a llevar la yerba paraguaya, un termo,guampa,bombilla,la bandera de paraguay, algunas bebidas que me gustan mucho.. la cosa mas dificil de superar es pensar de volver a nuestros paises nada mas..   . tuve muchos buenismos dias.. pero hay una noche que nunca en mi vida voy a olvidar.. estaba en un boliche con dos compañeros.. y nunca me diverti como esa noche en mi vida paraguaya...  nunca voy a olvidar el viaje de cataratas que hicimos con afs lambare.. tampoco no me voy a olvidar la gente que salimos casi todo los dias... mi primer dia en el colegio y la primera noche que pasamos con mis compañeros en lo de una compañera que son los dias que nunca en mi vida me voy a olvidar...



¡Gracias por compartir con nosotros querido Kaan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario