¡¡Fecha Felizzzz!!



Un evento importante dentro del voluntariado fue el recientemente celebrado doble cumpleaños de Chewbacca y Mayra! después de mucho tiempo un gran grupo de voluntarios nos volvimos a juntar para estar presentes en esta tan pero tan importante fecha del año!! por supuesto como siempre estuvieron ausentes una gran cantidad de personajes algunos reee bola (metiroso en paraguayo) que por a o b motivo no pudieron asistir pero que de todas formas brillaron por su ausencia.. y lastimosamente en demasia varios buenos amigos que se encontraban/encuentran en tierras lejanas por cuestiones de la vida (en fin! estamos en AFS y que la gente viva lejos de la tierra de la mandioca es muy normal) a ellos de igual manera muchisimos saludos desde este Blog y ojala que un pronto ''Auf wiedersehen''

El hecho en cuestión empezó con unas ligeras bebidas en la casa de Andrea ''Querida'' Bobadilla donde esperamos hasta las 12 para que mis queridos amigos me canten el ''que los cumpla'' y mi ''hijo'' por un año me de mi merecido regalo (por cierto! Andre cuando puedas me lo acercas? ;) y luego de ahí pasamos al carnaval de Pirata, donde la buena onda abundaba, pero así también la gente, el calor y demás yerbas... En serio estuvo muy bueno pero después de sudar todo lo que podiamos las 34 personas que estabamos ahí pasamos a continuar con la joda y terminar la noche en la casa de nuestra querida Tanya Botha, lo loco de esto fue que entre TODOS fuimos en un solo auto!! jajaja! creo que esa es ''LA PODEROSA'' y no joda! lo que si esa fue una de las partes más ''cago de risa'' (con el perdon de la expresión) de toda la noche, entre un ''vení Melón! vení con los muchachos!'' y otros cantos y gritos atraves de la ciudad, pasamos de la GRAN 7!

No hay comentarios:

Publicar un comentario