Adios Amin!:( Hola Mariela!!!! =D



Es así mismo!!! el pasado viernes 26 de febrero si no me equivoco! se realizó finalmente la Asamblea Extraordinaria de AFS Asunción, donde entre tantas cosas se hicieron un par de votaciones para las nuevas autoridades! (creo que es por eso que se llama Extraordinaria, osino nada más tendría que ser Ordinario! xp pero bue...)

La ceremonia tuvo como presidenta de Asamblea a Andrea y secretaria a Adri Gonzalez!! confio en que Adri entendió todo lo que paso ;)


Por cuestiones de falta de personas involucradas no se hizo la elección de Coordinador de Comité de Orientación Nacional, pero lo bueno es que estamos con todo a partir de esto con nuestro Comité de RR.PP. y Dios quiera que esto no quede en el opa rei (dicese ''en la nada'' en nuestro querido idioma guarani) ya que estamos con muchas pilas y muchos proyectos dentro de ese Comité!! fuerza chicos!!! es así.

Volviendo al tema! las 2 autoridades que si se llegaron a elegir fueron a la nueva Coordinadora del Comité de Selección quedando como única y total soberana sin objeciones, ni mociones contrarias la señorita Adriana Gonzalez (aplausos y ovaciones para ella) y como co-co (co- coordinadora) Mayra Paiva! buenísima dupla!

Y es aqui donde llega el tema al cual debemos nuestro titulo, Sr. Amin Chamorro! sé que nunca le he escrito su tan correspondiente Testimonio en el orkut pero espero aquí encontrar las palabras adecuadas para expresarle mi aprecio a su persona, conste que estas palabras van para vos y EL MUNDO! (porque este Blog es super internacional)

En serio para las personas que no lo conocen y los que sí lo pueden confirmar, Amin es un papá, un hermano, un amigo y un compañero, claaaro que como toda persona tiene sus defectos, pero eso nada más es lo que le da ''sazón'' a uno, como dicen los hermanos caribeños!

Justamente ayer encontré unas fotos de un taller realizado hace 2 o 3 años y me dije!! LOCO! que pendejo eras! y recordé un tiempo atrás cuando nuestro querido Amin me decia, vos creciste mucho, cambiaste, y vas para mejor! en ese momento no quise creer porque los cambios se estaban dando gradualmente, pero cuando se ven cosas así tan repentinamente... decis wow! que loca es la vida, y claro que Amincho tuvo muchísimo que ver en todo, cada consejo, cada momento, no solo para mi, sino que para todo aquel que siempre lo necesito, es más, me reconforta hasta saber que yo y otros estuvimos también ahi para el en los momentos malos y que pudimos de alguna forma retribuirle todo lo bueno que este gran tipo, TIPAZO nos da! todo esto por qué?? porque naturalmente es así la vida! todos recibimos lo que damos... y en este caso es amistad, compañerismo, buenas ondas y etc.!! todo esto se debe a que en aquella Asamblea, se recordó lo importante que es siempre decir GRACIAS!

En realidad podría seguir hablando sobre este gran hombre para que el mundo se entere! pero tengo sueño ;) ajaja



Ss así! MIL GRACIAS Amincho che ra'a! no me pongo triste ni nada porque sé que siempre seguis con nosotros! y gracias a Dios no te vas lejos... GRACIAS de nuevo y TODO EL ÉXITO para tus nuevos emprendimientos! acordate que sos el Mejor!! ;)

Claro que tampoco me olvido de nuestra nueva Representante Local a la cual le vuelvo a dar desde aca la más calurosa bienvenida y de corazón nos pueda ir todo tan bien o MEJOR ¿por qué no? como cuando estaba Amin...

Mariela Moura! BIENVENIDA!!!! en serio todos estamos muy felices porque seas vos y no te preocupes!! no habra ningún tipo de sublevación, ni golpe de Estado ni nada!!! prometido!!

PD: Todos esos acentos fueron para vos maldito Negro!

1 comentario:

  1. Mi querido Fer, Chewie o Chewfacha: No puedo decir mas que me emociono hondamente leer tus palabras. Te agradezco por todo lo que escribiste y quiero manifestar que sin ustedes, nada se podria haber hecho hablando estrictamente de AFS y que yo siempre fui lo que voy a seguir siendo; un voluntario mas. Pero hablando en el plano personal quiero que sepas que estoy orgulloso de tener amigos como vos, y como todos, gente maravillosa con las que compartimos muchos ideales y vivencias. Y si... ustedes siempre estuvieron ahi en los momentos dificiles, y eso para mi, es invaluable. Los amigos son los hermanos del corazon que uno elige. Y ustedes son mi familia.
    Saben que para todo lo que necesiten, cuando lo necesiten, ahi me van a tener... ya sea como consejero, como companero de aventuras, como el hombro y el brazo para apoyarse, o simplemente, como amigo incondicional. Gracias a todos por su apoyo, por su fidelidad, por su lealtad y por sobre todo, por su amistad. GRACIAS!

    ResponderEliminar